miércoles, 13 de abril de 2016

VLOG 1- Hola a tod@s: nos presentamos


2 comentarios:

  1. Fuerza Bea.... te escribo desde venezuela, yo tengo mi angel mi niña Maria Laura, partio el 25 de Noviembre del 2015 cuando relatas todo lo que has pasado regreso hasta aquella fecha en la semana 21 cuando me dieron la noticia, uno queda en shock, la mente se nos nubla por completo y es cierto la primera pregunta es por que a mi?? por que a nosotros? creo que sencillamente son luchas que nos otorgan porque somos especiales y estas luchas no las afronta cualquiera, con mucha fe y aferrada a dios todo pasara y ese bebe saldra adelante, tienen la ventaja de que cuentan con el mejor centro de asistencia alla en barcelona para esos casos (cosa con la que no contamos aqui en Venezuela) ya veras! todo saldra bien te acompaño en el camino un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tábata! Cómo alientan las palabras de comprensión, qué fuerza da el pensar que alguien puede ver esto que cuesta tanto sacar a la luz desde dentro y puede sentirse reflejado aunque sea un poquito.
      Son ángeles, son luz, son héroes y heroínas que nos dan fuerza cuando están... porque siempre están con nosotros aunque hayan partido entre las nubes.
      Nosotros estamos en Madrid, que es el segundo centro de referencia, quienes aprendieron del hospital de Barcelona. Pero confiamos en que se hará todo lo humanamente posible por nuestro bebé y todos lucharemos como él lo hace cada día.
      Creo que la pregunta de "por qué a mi?" es inevitable... es algo tan desgarrador, tan impensable... tan contranatura el que tus hijos se vayan antes que tú de este mundo... Yo me la he hecho en cada pérdida prenatal que he tenido... pero llego a la misma conclusión que tú. Estos bebés nos eligen de algún modo. Llegan de nuestra mano porque de algún modo saben que podremos acompañarles con amor y respetar su camino...
      Gracias por el abrazo amoroso, por la comprensión... por soplar tú también.
      Te mando el más cariñoso de los abrazos desde el otro lado del océano y miro al cielo para soplar por María Laura.
      GRACIAS DE CORAZÓN.

      Eliminar